viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevas campañas publicitarias de Gucci y Dior

La elegida para protagonizar la nueva campaña de Gucci es Blake Lively, la inconfundible actriz de Gossip Girl y chica de moda.

El video, inspirado en el glamour hollywoodiense, grabado en un estudio de Beverly Hills muestra unas maravillosas vistas de toda la ciudad. En el Blake con un vestido largo de pailettes dorado se mueve por la casa con un aire misterioso mientras sostiene el nuevo perfume, Gucci Premiere.




Daphne Groeneveld es la modelo que protagoniza la campaña de Dior Addict Be Iconic. Joven, fresca y divertida asi es la historia que se desarrolla en Saint Tropez en la cual la modelo se pasea por sus calles y por la playa disfrutando del calor y de la fragancia mas fresca del verano. 

 

 

 

 

Chosen to star in Gucci's new campaign is Blake Lively, the Gossip Girl actress distinctive and fashionable girl.

The video, inspired by Hollywood glamour, recorded in a studio in Beverly Hills shows a wonderful view of the city. Blake in a golden gown pailettes moves around the house with a mysterious air while holding the new fragrance, Gucci Premiere.


Daphne Groeneveld is the model who stars in the Dior Addict campaign Be Iconic. Young, fresh and fun so is the story that unfolds in Saint Tropez in which the model is walking through the streets and along the beach enjoying the warmth and fragrance of summer cooler.

 









2 comentarios:

  1. hola!!

    una seguidora para el blog :)
    que sepas que me has ganado por la cancion de we are young! ejejej :P

    Un besote!

    http://stramaalgo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el spot de Dior, Blake no me transmite nada.. sin embargo Daphne es tan mona y alegre.. me encanta el anuncio y el aire a BB que tiene

    ResponderEliminar