jueves, 21 de julio de 2011

I love you like a love song BABY!


Antes de conocerle pensaba muchas cosas. Pensaba que una mujer no necesitaba a un hombre en su vida para sentirse viva, pensaba que enamorarse era cosa de ñoños y que el amor era una cosa efímera. También pensaba que nunca escribiría una carta de amor ni sufría por nadie y menos por un chico. A decir verdad ahora me siento una más en el grupo de aquellos que se hacen llamar enamorados. ÉL, lo menosprecié porque no sabía lo que tenía hasta que lo perdí eso me había pasado muchas veces pero ninguna me había dolido tanto como no tenerte cerca, sentirte, escuchar tu voz. Solo eso me basta para que el corazón me empiece a latir fuertemente. Cosas que suenan cursis pero es lo que en verdad siento y creo que no es un caprichito de niña pequeña. NO. Porque ésta vez es de verdad, y le he prometido a mi corazón que no le volveré a hacer más daño aunque eso me cueste no tenerte. Aunque tarde o temprano sé que voy a volver a sentir lo que una vez sentí. Aquellos días que fueron los más felices para mí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario